Regalo de reyes: así fue la visita de Papa Noel

A más de uno le habrá sorprendido el vídeo elegido por La Casa de la Aldea para felicitar las fiestas a sus clientes y amigos. Un Papá Noel que se parecía mucho a Juanjo de la Iglesia, encañonado por un vecino de la aldea que recordaba mucho también a Uxío Losada, para que deje los regalos a tiempo bajo el árbol. El caso es que nuestro Papá Noel aseguraba ante las cámaras que las mejores cestas son las de La Casa de la Aldea. Y eso sin apenas amenazarle...

Bromas aparte, queremos compartir con vosotros algo que para nosotros fue casi tan divertido como el propio anuncio en sí, el rodaje del spot. Tanto Juanjo de la Iglesia, famoso por sus apariciones televisivas en programas como Caiga Quien Caiga, como Uxío Losada, artista polivalente y actor habitual de Televisión de Galicia, dijeron que sí a la primera. A Negra y Parda, las dos vacas protagonistas, les costó un poco más porque era la primera vez que les ponían el yugo, pero el animal trainer, Pepe da Cacheira, logró que dieran su mejor perfil y apenas hubiera que repetir tomas. La grabación, que se hizo durante el verano, se prolongó durante cuatro horas y congregó a media parroquia, además de varios curiosos que llegaron de fuera.

Juanjo de la Iglesia asegura que pasó "un calor espantoso" debido a las fechas en las que se rodó y a la vestimenta del personaje al que interpretaba, aunque lo que más le costó dominar son las "zocas" que llevaba calzadas: "No hay quien ande con ellas", confesó. Para sus compañeras de plató tiene mejores palabras. "Las vacas bien, pobriñas, porque no son vacas de arar y se portaron muy bien". Juanjo aceptó encantado la invitación de La Casa de la Aldea para meterse en la piel del gordo bonachón porque valora mucho el proyecto, "una iniciativa que ayuda a crear tejido empresarial en la zona". Sobre los productos de la aldea, el periodista y presentador asegura que "la calidad es excelente". "Es un lujo y un privilegio —afirma— y el paladar es completamente diferente; no prima la cantidad, sino la calidad". Habitual de la aldea, a donde acude debido a lazos familiares, valora también "la tranquilidad" que se respira, "esa mezcla entre vivir con gente cercana pero al mismo tiempo tranquilo", en un lugar en donde la gente es "menos extrovertida" que en otros sitios pero que "cuando te acepta, te acepta de verdad".

Publicado el 05/01/2015 0 2944
Bookmark and Share

¿Quieres compartir tu impresión con nosotros?Tu respuesta

Genial, pero tienes que estar registrad@ para comentar.

Visto recientemente

Sin productos