PAN & EMPANADAS 

Si quieres comprar empanada gallega online tienes que probar la de Luis. No encontrarás una empanada gallega a domicilio más artesana y sabrosa.

Cuando pruebes la empanada gallega de Luis te preguntarás cual es su secreto. ¿Los ingredientes? No. Usar los mejores ingredientes es esencial, pero no es ningún secreto. ¿La masa? Tampoco. Cada maestrillo tiene su librillo y para gustos los colores. ¿Es el horno entonces? Cada tipo de horno aporta sus matices pero para Luis, nuestro autor, "el secreto está en las manos. Yo las hago a mano". El secreto de Luis para hacer su empanada gallega probablemente sea el secreto para hacer bien cualquier cosa: hagas lo que hagas, hazlo personal y manchate las manos haciéndolo. Esa es nuestra manera de ver las cosas. Y la de Luis, que aprendió su oficio trabajando desde los 16 años en la ilustre escuela de panaderos de Neda. Dos décadas de experiencia más tarde, decidió iniciar su propio camino junto a María, su mujer. Ahora se cumplen quince años de su independencia artesana y de su receta para la empanada gallega, que gracias a sus expertas manos son la obra maestra de su trabajo.

Por eso, si quieres "comprar empanada gallega online", no encontrarás una "empanada gallega a domicilio" con mejor masa y relleno que la de Luis. Si la pruebas, no querrás otra.
Bueno, a lo mejor prefieres su empanada de bacalao con pasas en vez de su versión con zamburiñas o ventresca de bonito, pero no querrás empanadas gallegas que no sean las de Luis. Por suerte, también admite peticiones especiales; solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir por esa boquita.

Estamos a tu disposición en tienda@lacasadelaaldea.com y en el 981 790 384 o en el 649 701 750 (Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00). Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de atenderte personalmente para hacer realidad lo que imagines; y lo que no podías imaginarte, también.

8 obras de 8
8 obras de 8

Visto recientemente

Sin productos