DE LA LEIRA 

Si quieres comprar verdura ecológica online, descubre las verduras ecológicas que cultivan los labradores para su propio consumo. A domicilio en menos de 24h.

Nuestros labradores y labradoras ya cultivaban "verdura ecológica" incluso antes de que se acuñara el término "agricultura ecológica".

¿Cómo? Como lo oyes. Antes de que fuera necesario plantear la agricultura ecológica como respuesta a los problemas derivados de la agricultura industrial, nuestros antepasados labradores ya habían perfeccionado el aprovechamiento de los recursos y particularidades de su entorno de manera natural y eficiente. No tenían otra alternativa. El conocimiento acumulado generación tras generación se transmitía de padres a hijos, muchos de los cuales no se limitaban a continuar los métodos tradicionales contrastados en su entorno, sino que a partir de la observación, también experimentaban con cambios que pudieran suponer mejoras en la cosecha; cuando así ocurría, dichas mejoras se incorporaban a sus prácticas. Así se cultivaron las primeras verduras ecológicas durante siglos y era posible precisamente por la sostenibilidad de las soluciones para con el entorno donde vivían. Es lo que se llama "agricultura tradicional".

Reinventar la rueda sería necesario si hubiera dejado de existir. Quienes formamos parte de esta casa tenemos la suerte de que nuestros padres y nuestros abuelos heredaron el conocimiento de la rueda tradicional y la hicieron rodar hasta nuestros días. Ahora nos toca a nosotros seguir afinando su legado para que mañana sean nuestros hijos quienes perfeccionen y perpetúen el giro de esta rueda en la que queremos incluirte.

Si querías "comprar verdura ecológica online a domicilio", no creemos que vayas a encontrar verduras más frescas, sanas, y sabrosas que las nuestras de agricultura tradicional. ¿Te subes al carro?

Estamos a tu disposición en tienda@lacasadelaaldea.com y en el 981 790 384 o en el 649 701 750 (Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00). Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de atenderte personalmente para hacer realidad lo que imagines; y lo que no podías imaginarte, también.

por pag.
25 obras de 31
25 obras de 31

Visto recientemente

Sin productos