¡Somos finalistas del Desafío SEUR!

¡Somos finalistas del Desafío SEUR!

La Casa de la Aldea, junto con su proyecto para compartir los excedentes de los pequeños labradores, las delicatesen que elaboran los artesanos y las ediciones limitadas de pequeños viticultores para enviarlos directamente a la casa del consumidor, es una de las cinco empresas seleccionadas por el jurado del premio "Desafío SEUR 2014", convocado a nivel nacional y cuyo objetivo es apoyar a los negocios online emergentes.

El jurado de la presente edición, que ha destacado el alto nivel de todos los proyectos presentados, ha valorado la viabilidad, originalidad y proyección de futuro de los seleccionados a la hora de puntuar. El resto de finalistas son "Ahorro Children", una tienda online de artículos infantiles de segunda mano; "Delicadogs", comida personalizada para perros adaptada a sus necesidades nutricionales; "Mueslimix", que permite al usuario hacer su mezcla personalizada de muesli ecológico y "BeHand", una tienda de material para manualidades especializada en scrapbooking.

En 2014 se celebra la tercera edición de Desafío SEUR. El primer año, el ganador fue "Mioh!" (link), un espacio de compraventa e intercambio de productos de diseño, vintage y artesanos, mientras que en 2013 el premio fue para "Mhop", una plataforma donde los diseñadores exponen sus prototipos y los clientes compran los productos directamente, haciendo entre ellos que el precio final descienda.

El 2 de diciembre, los candidatos tendrán que defender su propuesta en la gran final ante un jurado de expertos en e-commerce, entre los que estarán Miguel Ángel Uriondo, redactor de Actualidad Económica y bloguero, y José Luis Zimmerman, presidente de AdDigital.

Publicado el 13/11/2014 por Doda Vázquez 0 1052
Bookmark and Share

Artículos relacionados

Una gran experiencia y un gran tercer puesto

Quedar tercero entre los casi 100 proyectos de e-commerce presentados este año al Desafío SEUR 2014 no está nada mal....

¿Quieres compartir tu impresión con nosotros?Tu respuesta

Genial, pero tienes que estar registrad@ para comentar.

Visto recientemente

Sin productos