Una gran experiencia y un gran tercer puesto

Una gran experiencia y un gran tercer puesto

Quedar tercero entre los casi 100 proyectos de e-commerce presentados este año al Desafío SEUR 2014 no está nada mal. Al menos, eso es lo que decidió el jurado del premio tras (la final que se celebró el pasado dos de diciembre en Madrid). Vaya por delante nuestra felicitación a los ganadores: Muesli2Mix, una empresa que prepara muesli personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente y utilizando productos ecológicos. También queremos felicitar al resto de los finalistas. Los segundos clasificados, DelicaDogs, realizan también comida personalizada, aunque en este caso para perros, especialmente para aquellos que tienen problemas médicos. BeHand y Ahorro Children ocuparon el cuarto y quinto puesto con sus interesantes propuestas para hacer scrapbooking y para dar una segunda vida a la ropa y artículos infantiles. Aunque probablemente no les haga falta, les deseamos la mejor de la suertes a todos los proyectos finalistas.

El jurado estaba compuesto por Manuel Balsera, director del Master en Marketing Digital Esic; José Luis Zimmerman, director general de la Asociación de la Economía Digital; Miguel Ángel Uriondo, periodista de Actualidad Económica; Yves Delmas, presidente de SEUR; Roberto Carreras, director de The Musico Word of Mouth (MUWOM); con la colaboración de Mayte Garaicoechea, responsable 2.0 de SEUR, y Carmen Queipo, directora de Marca de SEUR. En su explicación, el jurado afirmó que los 5 finalistas eran proyectos muy interesantes y que las diferencias entre cada una de las posiciones finales obedecían a pequeños matices. Los hijos de la aldea nos quedamos con los consejos recibidos, con la experiencia de los amigos que nos traemos de Madrid, y con el buen sabor de boca de que nuestro proyecto haya recibido tan buenas críticas.

Ahora, el desafío sigue en la aldea tirando del carro.

Terceros en los premios desafio Seur 2014 pero primeros en tirar del un carro para convertir LA CASA DE LA ALDEA en la casa de los amantes de los sabores gourmet originales

Publicado el 03/12/2014 por Doda Vázquez 0 1057
Bookmark and Share

Artículos relacionados

¡Somos finalistas del Desafío SEUR!

La Casa de la Aldea, junto con su proyecto para compartir los excedentes de los pequeños labradores, las delicatesen...

¿Quieres compartir tu impresión con nosotros?Tu respuesta

Genial, pero tienes que estar registrad@ para comentar.

Visto recientemente

Sin productos