pack de 3 Chorizos artesanales

Obra nueva

Elaborado y curado de manera tradicional en Vilaboa (Allariz) por Pío.

Más detalles

- +

 
Más info


LOS CHORIZOS GALLEGOS ARTESANALES DE PIO


Pio creció viendo cómo sus padres elaboraban sus propios embutidos para el consumo familiar. Fascinado desde su infancia por el proceso, disfrutaba más que nadie del resultado y por eso tuvo claro que su vocación era convertir en artesanía la tradición familiar que sus padres habían heredado de sus abuelos. Restauró los bajos de una casa en su ourensana aldea de Vilaboa y puso en marcha su propio obradoiro. Y como no podía ser de otra manera, contó con la impagable ayuda de sus padres para buscar la excelencia...

Pero ¿qué es la excelencia?

Para Pio, la excelencia es elaborar embutidos con el “sabor casero” de su niñez. Y en este caso, la excelencia está encarnada en unos "chorizos gallegos artesanales de ahumado natural" que te llevarán de viaje a los sabores olvidados de tu infancia.

¿Cómo valorarías esta obra?

pack de 3 Chorizos artesanales

Elaborado y curado de manera tradicional en Vilaboa (Allariz) por Pío.

¿Cómo valorarías esta obra?

 
Comentarios(0)

Son much@s quienes han probado esta obra. Tant@s como quienes han repetido. Sin embargo, parece que nadie ha compartido sus impresiones todavía... Probablemente porque prefieren guardar en secreto el tesoro recién descubierto o, sencillamente, porque se han quedado sin palabras. Sea como fuere, si crees haber encontrado dichas palabras, te agradeceríamos que estrenaras los comentarios con tu sabia opinión. Tienes que estar registrad@ para comentar por una razón llena de lógica: si no estás registrado, nos parece difícil que hayas probado esta mismísima obra maestra de artesania.

16 más en la misma sección

A quién le gustó esto también le entraron ganas de probar...