Obra nueva
Arándanos del Corurel convertidos en mermelada sin conservantes ni colorantes.
Hace unos años, Verónica y Daniel heredaron los soutos de sus abuelos en la Sierra de O Courel. No tenían claro que hacer con aquel bonito legado... Entonces recibieron una oferta para cortar los majestuosos castaños autóctonos que poblaban aquellos soutos y replantar con castaños foráneos que supuestamente producirían más castañas y más grandes.
Inmediatamente después de escuchar aquella oferta, Verónica y Daniel lo vieron claro. Nada de mutilar el legado que sus abuelos habían conservado. Nada de "más castañas", ni "más grandes". Mejores. Ellos sabían que sus castañas era mejores. Verónica y Daniel conocían y apreciaban mejor que nadie la riqueza que aquellos soutos centenarios ofrecían de manera natural ya incluso antes de que ellos y sus abuelos llegaran a este mundo: castañas, nueces, arándanos, moras y un sinfín de frutos silvestres. El proyecto estaba claro: crear un "obradoiro" donde apostar por la elaboración artesanal con técnicas tradicionales y dar vida a unas mermeladas, cremas y otras obras de autor con un sabor único por su naturalidad y exquisita preparación.
Huelga decir que sus mermeladas no lleva conservantes ni colorantes. Faltaría más. Sería un insulto a sus abuelos y al tesoro que les legaron. Si quieres descubrir a qué sabe una mermelada auténtica, deberías probar la de Verónica y Daniel. Además, su "mermelada de arándanos silvestres" está elaborada sin gluten; así que es perfecta para el consumo de celíacos.
Son much@s quienes han probado esta obra. Tant@s como quienes han repetido. Sin embargo, parece que nadie ha compartido sus impresiones todavía... Probablemente porque prefieren guardar en secreto el tesoro recién descubierto o, sencillamente, porque se han quedado sin palabras. Sea como fuere, si crees haber encontrado dichas palabras, te agradeceríamos que estrenaras los comentarios con tu sabia opinión. Tienes que estar registrad@ para comentar por una razón llena de lógica: si no estás registrado, nos parece difícil que hayas probado esta mismísima obra maestra de artesania.