Queso cremoso mini de Cabra (225 gramos aprox.)

Obra nueva

Queso elaborado artesanalmente con leche cruda de cabra y 2 meses maduración.

Más detalles

- +

 
Más info


EL QUESO DE CABRA CREMOSO DE ROCÍO & JORGE


Cuando Rocío y Jorge descubrieron las Tierras de Caldelas, en plena Ribera Sacra, la naturaleza les impactó de tal manera que decidieron dejar la gran ciudad y vivir un sueño:

Rocío y Jorge querían ser cabreros y los montes de Castro Caldelas eran el lugar idóneo para que las cabras pastaran libremente por temporadas. Querían hacer quesos y buscaron la experiencia de un maestro quesero para aprender el oficio; con su ayuda, el sueño se convirtió en realidad.

Desde mediados de 2007, Rocío y Jorge son cabreros y queseros. Hoy disfrutan con su trabajo en plena naturaleza, cuidan de sus casi 200 cabras y elaboran con leche cruda y sus propias manos su pequeña y soñada colección de quesos... Entre ellos se encuentra este adictivo "queso de cabra cremoso", madurado durante dos meses en el obrador artesanal de Rocío & Jorge.

¿Cómo valorarías esta obra?

Queso cremoso mini de Cabra (225 gramos aprox.)

Queso elaborado artesanalmente con leche cruda de cabra y 2 meses maduración.

¿Cómo valorarías esta obra?

 
Comentarios(0)

Son much@s quienes han probado esta obra. Tant@s como quienes han repetido. Sin embargo, parece que nadie ha compartido sus impresiones todavía... Probablemente porque prefieren guardar en secreto el tesoro recién descubierto o, sencillamente, porque se han quedado sin palabras. Sea como fuere, si crees haber encontrado dichas palabras, te agradeceríamos que estrenaras los comentarios con tu sabia opinión. Tienes que estar registrad@ para comentar por una razón llena de lógica: si no estás registrado, nos parece difícil que hayas probado esta mismísima obra maestra de artesania.

14 más en la misma sección

A quién le gustó esto también le entraron ganas de probar...