manojo de Berzas (600 gramos aprox.)

Obra nueva

La berza es un clásico en la "leira", la huerta familiar del labrador, y siempre se cultiva de forma tradicional.

Más detalles

- +

 
Más info

Los beneficios de la berza gallega son incontables. Es fuente de fibra, ácido fólico, proteína, hierro, magnesio, fósforo, calcio, potasio, cobre, magnesio, tiamina, riboflavina, vitamina A, vitamina C, vitamina K y vitamina B6... Pero para explicar sus ventajas hemos encontrado un artículo ante el que nuestras palabras palidecerían, así que solo tienes que hacer clic aquí para descubrir los poderes de la berza

Como ocurre con cualquier producto de la "leira" (así es como llaman nuestros labradores a la huerta familiar), si a los poderes que la berza gallega tiene como verdura le sumamos el saber hacer de la agricultura tradicional, el resultado es la berza gallega ecológica más natural posible. Palabra de los labradores de la aldea que respetan las sabias enseñanzas de sus antepasados porque fueron ellos quienes aprendieron de la mejor maestra posible: la experiencia acumulada durante siglos de experimentación natural antes de la aparición y uso de agresivos productos sintéticos.


Nuestras berzas proceden del excedente de la agricultura tradicional que practican nuestros labradores, los gourmets más exigentes por naturaleza, para muestra haz clic aquí.

¿Cómo valorarías esta obra?

manojo de Berzas (600 gramos aprox.)

La berza es un clásico en la "leira", la huerta familiar del labrador, y siempre se cultiva de forma tradicional.

¿Cómo valorarías esta obra?

 
Comentarios(0)

Son much@s quienes han probado esta obra. Tant@s como quienes han repetido. Sin embargo, parece que nadie ha compartido sus impresiones todavía... Probablemente porque prefieren guardar en secreto el tesoro recién descubierto o, sencillamente, porque se han quedado sin palabras. Sea como fuere, si crees haber encontrado dichas palabras, te agradeceríamos que estrenaras los comentarios con tu sabia opinión. Tienes que estar registrad@ para comentar por una razón llena de lógica: si no estás registrado, nos parece difícil que hayas probado esta mismísima obra maestra de artesania.

20 más en la misma sección

A quién le gustó esto también le entraron ganas de probar...