UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

Obra nueva

Un blanco, un tinto y un espumoso: un albariño Lagar de Costa, un "Traste" de José Luís Arístegui y unas "Burbujas del Atlántico Brut Nature" son los tres particulares mosqueteros que te cubrirán las espaldas en cualqueir ocasión propicia a descorchar una buena botella de vino.

Más detalles

45,00 €(iva incl.)

En lugar de 53,50 €

- +

Contenido del pack

¡Recuerda que si quieres hacer tu cesta a medida, solo tienes que visitar la sección A LA CARTA!
1 x Botella de blanco albariño Lagar de Costa, DO Rías Baixas
La familia Costa ha perfeccionado su Albariño Lagar de Costa a lo largo de tres generaciones y es un clásico de las Rías Baixas.

Tres generaciones familiares, cepas con más 30 años y premios constantes. Poco más podemos decir.

1 x Botella de tinto multivarietal, Traste de José Aristegui, DO Valdeorras
Traste Jose Aristegui DO Valdeorras es un vino de autor de cepas viejas de garnacha tintorera, mencia, brancellao y souson

Cepas centenarias de Garnacha tintorera y Mencía. Dos pequeñas leiras. Un autor.

1 x Botella de vino espumoso Brut Nature, Eidosela albariño, DO Rias Baixas
Burbujas del Atlantico Brut Nature Eidosela (DO Rias Baixas) es un genial albariño espumoso con menos de 3gr de azúcar por litro

Método tradicional Champenoise. Oro en Les Citadelles du Vin 2014.

 
Más info



TRASTE JOSÉ ARÍSTEGUI (DO Valdeorras)


Un coupage de autor. Cepas centenarias de Garnacha Tintorera enriquecidas con Mencía, Brancellao y Sousón. Originario de las "leiras", las fincas, de pizarra y arcilla más altas de la ladera del Sil en los alrededores de A Rúa, Valdeorras.

Arístegui tardó años en firmar sus obras, pero, cuando sintió que estaba preparado para controlar todo el proceso de hacer vino en la cepa y rematarlo adecuadamente en la bodega, entonces no dudó en hacerlo. Por eso su firma es su más sincera muestra de garantía. Este tinto multivarietal fue su apuesta más personal y difícil pero también la de mayor recompensa. Para nuestro autor, "Traste" es la expresión de un paisaje y un lugar que ama sobremanera. Y si lo pruebas, te entrarán ganas de visitarle para descubrir las tierras que tanto le inspiran.



ALBARIÑO LAGAR DE COSTA (DO Rias Baixas)


El Albariño de la familia Costa. Sus cepas tienen una edad media superior a los 30 años y desde hace más de un siglo su bodega no ha dejado de evolucionar, haciéndose con un amplio historial de premios sin perder una gota de su esencia original. Gracias al conocimiento y a la experiencia transmitida de padres a hijos, esta es ya la tercera generación de la familia que cultiva sus propios viñedos, situados en un privilegiado espacio de la Red Natura 2000 donde sus vides miran hacia el atardecer con la estampa de la Isla de La Toja de fondo...

¿Suena bien? Pues la imagen no hace no hace justicia a su sabor. Descubre el aroma puramente atlántico de este Albariño Lagar de Costa y deja que tus sentidos viajen hasta la ria de Arousa.


BURBUJAS DEL ATLÁNTICO BRUT NATURE (Bodegas Eidosela, DO Rias Baixas)


El origen de las enérgicas burbujas que presenta este albariño espumoso con menos de 3 gr de azucar por litro se asienta en 61 pequeñas “leiras”(fincas) del Condado de Tea. Los propietarios de dichas “leiras” decidieron sumar fuerzas para elaborar vinos juntos y la unión no solo les dio energia, también les dio creatividad para imaginar unos vinos diferentes, valentía para convertirlos en realidad y talento para hacerlos bien.

Primero fue un albariño, luego un “coupage” (de albariño, loureira y treixadura) y al final llegó la pregunta: ¿Por qué no hacemos un vino espumoso? La respuesta son estas “Burbujas del Atlántico Brut Nature (Bodegas Eidosela DO Rias Baixas)”, burbujas que no han parado de bullir y ganar premios en las catas que se les han presentado durante los últimos años: 

Medalla de Oro Les Citadelles du Vin 2014 (Francia), Medalla de Bronce en el International Wine Challenge 2014 (Inglaterra), Commender en Decanter 2015 (Inglaterra), Commended Award International Wine Challenge 2015 (Inglaterra) y Premiado en “Best of Spain” Top100 en Prowein 2015 (Alemania).

¿Cómo valorarías esta obra?

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

Un blanco, un tinto y un espumoso: un albariño Lagar de Costa, un "Traste" de José Luís Arístegui y unas "Burbujas del Atlántico Brut Nature" son los tres particulares mosqueteros que te cubrirán las espaldas en cualqueir ocasión propicia a descorchar una buena botella de vino.

¿Cómo valorarías esta obra?

 
Comentarios(0)

Son much@s quienes han probado esta obra. Tant@s como quienes han repetido. Sin embargo, parece que nadie ha compartido sus impresiones todavía... Probablemente porque prefieren guardar en secreto el tesoro recién descubierto o, sencillamente, porque se han quedado sin palabras. Sea como fuere, si crees haber encontrado dichas palabras, te agradeceríamos que estrenaras los comentarios con tu sabia opinión. Tienes que estar registrad@ para comentar por una razón llena de lógica: si no estás registrado, nos parece difícil que hayas probado esta mismísima obra maestra de artesania.

10 más en la misma sección

A quién le gustó esto también le entraron ganas de probar...