Obra nueva
Yo soy feliz Sin Valentín. Ni falta que me hace. Estamos en el siglo XXI y soy libre de hacer lo que quiero, cuando quiero, con quien quiero. ¡Y hoy lo que quiero es reunirme con amig@s y celebrar nuestra preciada soltería!
Método tradicional Champenoise. Oro en Les Citadelles du Vin 2014.
Elaborada con almendra ,azúcar, clara de huevo, frutos secos y fruta confitada.
Deliciosas Rochas elaboradas con chocolate y almendras.
Obleas, almendras, huevo,azúcar y cáscara de limón son el secreto de estos almendrados artesanos.
Chocolate negro, mantequilla, nata, galletas y azúcar hacen de este salchichón una delicia.
Pastas artesanas, elaboradas con harina de centeno, mantequilla, azúcar y chocolate.
Pastas elaboradas artesanalmente con un toque de limón gallego.
Pastas elaboradas de manera artesanal donde el cacao es el protagonista.
Yo soy feliz Sin Valentín. Ni falta que me hace. Estamos en el siglo XXI y soy libre de hacer lo que quiero, cuando quiero, con quien quiero. ¡Y hoy lo que quiero es reunirme con amig@s y brindar a los cuatro vientos con una botella de Brut Nature por nuestra preciada soltería!
Quiero probar cosas nuevas. Quiero las dulces obras que Mamá Teresa y José, el genio creativo detrás de Papecus, elaboran artesanalmente en sus obradoiros. Y por mucho que me gusten los almendrados y las pastas rústicas, no pienso casarme con ningún sabor. La empanadilla de frutos secos y el salchichón de chocolate son demasiado curiosos para resistir la tentación. Y también quiero descubrir a qué saben unos corazones de cacao y unas lunas de limón.
Quiero probarlo todo. Porque quiero. Porque puedo. Porque la vida es un regalo y no importa si la compartes con San Valentín o Sin Valentín.
Sorprende a tu pareja.
¡Adelántate al domingo día 14 para pasar un fin de semana gourmet! Nosotros le haremos llegar tu regalo el día que nos digas (el sábado día 13 por la mañana también).
Somos personas que elaboramos productos gallegos artesanales en nuestros obradoiros y bodegas de las aldeas de Galicia. Somos personas con diferentes y variados perfiles que comparten dos principios fundamentales. Uno: estamos enamorados de los que hacemos y por eso nuestras obras respeten las técnicas tradicionales y usan la mejor materia prima posible. Dos: nuestra mayor recompensa es compartir contigo el fruto del amor por nuestro trabajo. Y nuestra selección de regalos para San Valentín es la mejor muestra.
Las obras de nuestros artesanos se merecen la mejor presentación posible. Tu amad@ se merece la mejor presentación posible y tú, que has confiado en nosotros, también. Pero nuestros regalos de San Valentin no solo son bonitos por fuera, también son bonitos por dentro; si no, no serviría de nada. Confiando en nosotros estás confiando en los autores que apuestan por elaborar a mano obras naturales y originales.
Tú piensa en la dedicatoria que quieres. Nosotros la escribiremos a mano en nuestra simpática tarjeta de San Valentín para que tu mensaje le llegue al corazón de verdad. Y si quieres personalizar aún más tu regalo, somos todo oídos: llámanos al 981 790 384, al 649 701 750 (donde también atendemos por Whatsapp) o escríbenos a info@lacasadelaaldea.com y dinos qué te gustaría hacer. Nosotros escucharemos tu propuesta y te diremos cómo convertir en realidad el regalo de San Valentín que habías soñado.
Todas las obras de nuestra selección de regalos para un San Valentín gourmet forman parte de una historia que nos gustaría contarle a tu amad@. ¿Cómo? Muy fácil, incluyendo en cada cesta una hojta donde contar esa historia. ¿Por qué? Porque no hay un final mejor para una experiencia gourmet completa.
¡Y no lo decimos nosotros, lo dice la RAE! ¿Todavía no estás convencid@?
Estamos en Carres, una pequeña aldea de A Coruña, pero entregaremos tu regalo de San Valentín desde Galicia a cualquier punto de la península ibérica, incluyendo Portugal y Andorra. Nos encantaría poder dar servicio tanto a las Islas Baleares como a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla pero, por ahora, no podemos hacerlo… Si estás en alguno de estos lugares, te pedimos disculpas y paciencia porque es algo que esperamos solucionar en el futuro.
Para cualquier cosa, estamos a tu disposición en info@lacasadelaaldea.com y en el 981 790 384 o en el 649 701 750 (Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00).
¡Gracias y Feliz día de los enamorados! ;-)
Son much@s quienes han probado esta obra. Tant@s como quienes han repetido. Sin embargo, parece que nadie ha compartido sus impresiones todavía... Probablemente porque prefieren guardar en secreto el tesoro recién descubierto o, sencillamente, porque se han quedado sin palabras. Sea como fuere, si crees haber encontrado dichas palabras, te agradeceríamos que estrenaras los comentarios con tu sabia opinión. Tienes que estar registrad@ para comentar por una razón llena de lógica: si no estás registrado, nos parece difícil que hayas probado esta mismísima obra maestra de artesania.